Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

martes, 18 de agosto de 2009

Diputado panista devuelve un millón de pesos de ahorros

¿El diutado honrado? No sé si hay plan con maña, es un artilugio para distraer, se oculta algo bajo eso, pero a simple vista esalgo que sorprende ycreo debe tenerse presente:

Andrea Merlos y Juan Arvizu
El Universal
Ciudad de México Martes 18 de agosto de 2009
13:40
El diputado federal del PAN, Gerardo Priego Tapia, devolvió este martes a las arcas de la Cámara de Diputados 1 millón 100 mil pesos de los casos de supuestos ahorros en el uso de sus boletos de avión durante los tres años que fue legislador.

Priego, quien llegó a San Lázaro por Villahermosa, Tabasco, recibió mes con mes cupones por cuatro boletos de avión para su traslado, mismos que intercambió con las agencias de viajes que operan en la cámara baja, y que después de 3 años le reportaron una ganancia por 827 mil 633 pesos, cantidad a la que ya se le descontó el 6% que gana la empresa Viajes Valero.

Priego explicó que regresa ese dinero a las áreas administrativas de la Cámara Baja por estar convencido de que no es suyo, y por lo tanto no puede ni gastarlo ni disfrutarlo en tiempos de crisis económica en el país.

"A mí me sobra este dinero de mi trabajo legislativo. No sé que voy a hacer después del 1 de septiembre. Vivo de mi trabajo de la política, pero estoy convencido de que este dinero no es mío, y por ello lo tengo que devolver", dijo.

Priego explicó que en el cruce de los cupones de boletos de avión, estos resultan por arriba de su precio comercial, por lo que le trae tantos beneficios económicos a los diputados, por ello, hizo un llamado para quienes en su conciencia y en su ética coincidían con él y devuelvan estos recursos a fin de cambiar el sistema opaco y de excesos en el palacio legislativo.

iqr

No hay comentarios:

Publicar un comentario