Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

martes, 25 de agosto de 2009

¿ Eres besaculos de judío-israelíes por que crees que son buenos y han sufrido mucho ? Mejor lee y entérate lo basura que pueden ser algunos de ellos

De tráfico de órganos ilegal y mafioso con todo y rabinos a robo y "adopción" de niños no judíos para usarlos de refacciones a métodos de guerra "judíos" de arrasar con todo del enemigo al uso de piratería al estilo inglés para atacar a sus presumibles enemigos a científicos delirantes a robo de armas institucional del infecto Masad. Basura y vómito por donde vea uno con estos indeseables.


Bajo la Lupa
¿Israel está detrás del tráfico global de riñones?

Alfredo Jalife-Rahme
La Jornada

Desde hace más de una década era sabido en los informados círculos médicos y penales, el financiamiento por Israel de transplantes de órganos en otros países” de forma clandestina mediante una extensa red criminal, como confesó Geldaya Tauber Gady, alto oficial retirado del ejército israelí, ante un tribunal de Brasil: “el
gobierno israelí está enterado del tráfico de órganos para los pacientes de su país y paga por todas las transacciones (sic) a través del plan 4 de salud” (BNET; Transplant News; 30/1/04).

Según Larry Rohter, de The New York Times (23/5/04), el israelí Ilan Peri es el cerebro tratante del mercado negro del transplante global de riñones por conducto de la empresa TechCom, con sede en Tel Aviv. Después de haber sido expuestos en Sudáfrica y Brasil, los traficantes israelíes de órganos trasladaron a China gran parte de sus operaciones.

Rohter arguye que la “emergencia de Israel como foco del sindicato (criminal de riñones) no causa sorpresa” debido a que por consideraciones religiosas “la tasa de donación en Israel (Nota: 8 por ciento) se encuentra entre las más bajas del mundo occidental (Nota: 35 por ciento)”.

Hace dos años, Zaki Shapiro, cirujano israelí y anterior director de transplantes en el Rabin Medical Center de Israel, fue detenido en medio de una balacera en Turquía por estar implicado en una red clandestina de venta de riñones en un hospital privado de Estambul, según The British Medical Journal (12/5/07)

El rotativo israelí Haaretz (12/12/01) había reportado hace casi ocho años que las “autoridades de Rumania buscan posibles vínculos entre las agencias de adopción (sic) israelíes y la ilegal conspiración (¡supersic!) global en la venta de órganos para transplantes”. Rumania investiga “si los niños rumanos llegaron a Israel
con todos los órganos en sus cuerpos”. Las parejas israelíes pagan 20 mil dólares por cada infante rumano adoptado. Se teme que varios papeles de adopción hayan sido falsificados, relata pulcramente Haaretz, que ya había señalado que “algunos médicos israelíes estaban implicados en transplantes ilegales de riñones” en Turquía, Rumania y otros países de Europa oriental.

Hechos:

El pasado 23 de julio, en un operativo espectacular en New Jersey, la policía judicial de Estados Unidos detuvo a 44 personas, incluidos cinco rabinos de Brooklyn, por lavado de dinero, tráfico de riñones y fabricación de bolsas falsas de diseño.

El lavado de dinero del eje Nueva York-Tel Aviv (¿incluirá al “México neoliberal”?) está ya muy visto, por lo que nos detendremos en el menos conocido tráfico de riñones por los mismos operadores criminales, entre quienes destaca el rabino Levy Izhak Rosenbaum, quien resultó un óptimo financiero al comprar los riñones a los “donadores” en el mercado negro por 10 mil dólares para venderlos en 160 mil a los urgidos “receptores” (MSNBC; 24/7/09). ¡Qué buen negocio!

Nancy Scheper-Hughes, profesor de antropología de la Universidad de California en Berkeley, había alertado al FBI desde hace siete años sobre la red de tráfico de riñones en el mercado negro de Estados Unidos por el rabino Levy Izhak Rosenbaum, quien llegó a colocar su revólver en la cabeza de los “donadores” arrepentidos, en su
mayoría oriundos de aldeas pobres de varios países de Europa oriental, en particular de Moldavia (Haaretz; 26/7/09).

En India, la compra de los riñones de los miserables es más barata: 2 mil dólares (Daily News: 27/7/09). ¿Habrá comprado riñones indios el rabino criminal Rosembaum para acrecentar sus jugosas ganancias? De los casi 70 mil transplantes de riñones que se realizan en el mundo al año,10 por ciento proviene del mercado negro. En Estados Unidos murieron el año pasado 4 mil 540 personas en espera de un transplante de riñón, lo que ha hecho florecer su lucrativo mercado negro en todo el mundo. ¿Tendrá ramificaciones en los hospitales “privados” de México?

Scheper-Hughes alega que en el hospital Monte Sinai de Nueva York se realizaban los
transplantes de los riñones comprados por el rabino financiero Rosenbaum.

Otras fuentes más feroces ­que invocan “la complicidad del gobierno israelí”­, como las de Joseph Cannon (Los carniceros: la verdad oculta sobre el circuito de robo de riñones por Israel; 31/7/09), señalan al Albert Einstein Medical Center.

No puede existir tanta maldad ultraconcentrada en el planeta por lo que tampoco sería improbable que el rabino criminal Rosenbaum haya abusado de sus dotes religiosas para engañar a sus correligionarios médicos de Nueva York y Tel Aviv.

Cannon evoca que en “el transcurso de los años, muchos (sic) han acusado a Israel de traficar con los órganos de los palestinos”. Entre los “muchos” descuellan los relatos macabros desde hace 21 años del connotado autor británico David Yallop (8/2 y 30/10 de 1988).

Cannon exhuma los vínculos entre Ilan Peri, presunto tratante del gobierno israelí (en la jerga del Mossad: el Caballo, quien opera la cobertura protectiva de las inmundicias gubernamentales), y el rabino financiero Rosenbaum.

Jane’s (5/3/08), centro de pensamiento militar británico, expone el “mercado negro expansivo del tráfico de órganos” dominado por “tratantes sin escrúpulos y facilitado por las legislaciones nacionales inadecuadas, amplias prácticas corruptas y la ausencia general de alerta ciudadana sobre la extensión de su comercio”.
Comenta que “el comercio ilegal de partes del cuerpo es ampliamente dominado por los riñones debido a su gran demanda y por constituir los únicos órganos mayores que pueden ser transplantados enteramente con pocos riesgos relativos para el donador viviente”.

En este contexto barbárico, Aftonbladet, el periódico sueco de mayor circulación, reportó que “los soldados israelíes raptan a palestinos para robar sus órganos”, lo cual provocó una iracunda reacción del gobierno israelí (Haaretz; 18/8/09).
El autor, Donald Boström, vincula el robo de riñones palestinos al circuito criminal del rabino Rosenbaum.

En la tardía, cuan sorprendente exhibición de los rabinos lavadores de dinero y traficantes de riñones de Brooklyn, ¿tendrá algo que ver su pertenencia al grupo ultrarreligioso ortodoxo Chabad-Lubavitch y su alianza con el partido gobernante Shas, aliado del fundamentalista primer ministro del partido Likud, Bibi Netanyahu, quien ha declarado la guerra al plan de paz de Obama?

No se puede olvidar la reciente e indecente declaración de Manis Friedman, “el mejor de los rabinos de Chabad-Lubavitch” (según Nathaniel Popper del portal hebreo The Forward), quien incitó a los judíos a matar a los hombres, mujeres, (sic) y niños (¡supersic!) árabes durante la guerra: “la única manera de combatir una guerra moral (¡supersic!) es al estilo (sic) judío: destruyan sus sitios sagrados. Maten hombres, mujeres y niños (y su ganado)”. Agregó sin desparpajo: “no creo en la moralidad
occidental” (Haaretz; 9/6/09). Mejor aquí nos detenemos.

+++++++++++++++++++++++++

Aug 22, 2009 12:43 | Updated Aug 22, 2009 16:00




Report: Pirates seize ship on Israel's behalf, preventing arms from Iran

http://www.jpost.com/servlet/Satellite?cid=1249418669031&pagename=JPost/JPArticle/ShowFull

Pirates recently gained control over a Russian ship off the shores of Sweden in order to prevent weapons smuggling to Iran on Israel's behalf, according to a report by Russian newspaper Nuvia Gueta.

According to Saturday's report, which Army Radio cited, the Russian ship was carrying a load of X-55 cruise missiles intended for Teheran. Several days after the pirates seized the ship, Russian navy forces gained control over the vessel off the coast of West Africa.

Army Radio said Russian authorities denied the report, saying "the allegations are baseless."

Dmitri Rogozin, Russia's ambassador to NATO, said the report was fantastical and absurd.
++++++++++++++++++++++



martes 18 de agosto de 2009






IMPORTANTE
CIENTÍFICO ISRAELÍ CAPTURADO EN EE.UU. DESPUES DE "AMENAZA" CON HACER EXPLOTAR LA CASA BLANCA

Agosto 16, 2009.

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus
suscriptores Occidentales/traducción Maru Barraza de Mazatlan, Sinaloa


Un extraño reporte está circulando hoy en el Kremlin en el que las FSB señalan que uno de los más destacados expertos en armas biológicas de Israel fue capturado violentamente por Fuerzas Policíacas Federales Estadounidenses antes de que pudiera llegar a la seguridad del Consulado Israelí en Los Angeles al que se dirigía en su
huída después de recibir una “advertencia” de que había sido señalado para “asesinato” por parte de la CIA.

Según estos informes, Joseph Moshe Bar es uno de los científicos más destacados de Israel que, mientras bajo el “control” de la Mossad fuese “puesto” en Los Angeles para “monitorear” un “experimento” de la vacuna para la fiebre porcina, que se estaba llevando a cabo en esa ciudad por parte de científicos Estadounidenses
bajo sus ciudadanos más pobres bajo la máscara de darles atención médica gratis.

Nota: en los reportes de los medios de propaganda Occidentales su nombre fue acortado a Joseph Moshe.
Nota: Estos reportes señalan que el lugar para estos experimentos sobre los ciudadanos más pobres de los Estados Unidos era el Los Angeles Sports Center donde la supuestamente financiada por la CIA, la Corporación Voluntaria Médica para Áreas Remotas, por primera vez en su historia, estaba llevando a cabo una “clínica” en ese país.

Sobre el intento de Moshe de llegar al edificio del Consulado Israelí en Los Angeles, continúan apuntando estos informes, él recibió “información” de la Mossad de que estaba siendo marcado como “objetivo” de “asesinato inmediato” por la CIA, adonde él condujo su vehículo a “alta velocidad” hacia el edificio Federal de los
Estados Unidos (a unas cuantas cuadras del Consulado Israelí, ambos sobre el Boulevard Wilshire) donde funcionarios Israelíes pudieron ponerle los “reflectores” de sus “contactos” mediáticos Estadounidenses y neutralizar la amenaza de muerte para él.

Es interesante señalan sobre el casi escape de Moshe del asesinato fue su larga discusión de una hora (foto izquierda superior) contra las fuerzas policiacas federales que fue televisada a la vista total del público Estadounidense bajo la
absurda “historia” de que Moshe estaba tratando de hacer volar la Casa Blanca, pero, que, según dicen estos reportes, fue el tiempo necesario para que la CIA y la Mossad llegaran a un “acuerdo” para la “distensión” de esta crisis.

Es también interesante notar que durante su “discusión”, las fuerzas policíacas federales bombardearon a Moshe con botes de polvo CS (Nota: el gas lacrimógeno no es un gas, sino un polvo) lo que provocó confusión a la policía pues no tuvo ningún efecto sobre él, y llevando al Teniente de la Policía de Los Ángeles, Rubén de
la Torre, a señalar a la prensa cuando se le preguntó como es que Moshe pudo soportar este ataque “No puedo explicar eso, no hay manera”.

Sin embargo, estos reportes indican que la Mossad al igual que las FSB y presumiblemente, la CIA, le dieron a todos sus “agentes” más importantes inmunidad genética contra el polvo CS y otros agentes químicos similares que pudieran utilizarse en contra de ellos.

En cuanto a la razón por la que Moshe haya sido señalado para asesinato, dicen estos reportes, fue su “obtención” de una muestra de vacuna y los documentos secretos en sus “pruebas clínicas” antes de probarse en la población pobre de los Estados Unidos por los que la CIA que la Mossad había “filtrado” previamente dañando la información a la prensa Británica de la que podemos leer en parte:

“Una advertencia de que un nuevo golpe de influenza porcina está relacionada con una
enfermedad nerviosa mortal ha sido enviada a los más importantes neurólogos del gobierno en una carta confidencial.

La carta de la Agencia de Protección de la Salud, el cuerpo oficial que supervisa la salud pública, ha sido filtrada a The Mail el domingo, llevando a existencias de conocer porqué la información no ha sido dada al público antes de que comience la vacunación de millones de personas, incluyendo a niños.

Dice a los neurólogos que deben de estar alertas de un aumento en un desorden del cerebro llamado Guillain-Barre Syndrome (GBS) que podría ser detonada por la vacuna.

La GBS ataca la cubierta de los nervios, causando parálisis e incapacidad para respirar y puede ser fatal. La carta enviada a cerca de 600 neurólogos el 29 de julio, es la primera señal de que existe preocupación a los más altos niveles de que la vacuna misma podría causar serias complicaciones”.

En lo que respecta a la “gran conclusión” hacia la que trabajan los jefes guerreros
Estadounidenses, estos reportes concluyen y aun con el escape de Moshe (al menos por ahora) de su planeado asesinato, y como lo habíamos reportado anteriormente en nuestro reporte del 14 de agosto (Rusia “Alarmada” Después de Ojivas Nucleares
Faltantes en el Atlántico), la exigencia “críptica” de £ 1 Millón hecha hoy para la
“liberación” del Mar Ártico, y su todavía más misteriosa señal enviada desde aguas Francesas, demuestran que ellos, los Estadounidenses, todavía siguen en su intento del 22 de agosto de hundir a su pueblo en el caos y el impacto total.

§§§§§§§§§§§





Russian press allege Mossad connection to ‘Arctic Sea’

http://www.thaindian.com/newsportal/world-news/russian-press-allege-mossad-connection-to-arctic-sea_100236152.html

August 22nd, 2009 - 12:18 am ICT by IANS

Moscow, Aug 21 (DPA) A Russian newspaper claimed Friday that suspected pirates who boarded the freighter Arctic Sea were actually agents of the Israeli secret service trying to stop it from smuggling arms into Iran. According to Russian media, the Arctic Sea may have been carrying illegal X-55 cruise missiles destined for Iran hidden among its cargo of lumber.

Men acting on behalf of the Israeli Mossad secret service commandeered the ship to divert the weapons away from Israel’s regional enemy, the daily Novaya Gazeta said.

Citing Moscow publicist Yulia Latynina, the daily pointed to the surprise visit of Israeli President Shimon Peres Aug 18, a day after the Arctic Sea, which had been missing for three weeks, had been tracked down and liberated by Russian forces off West Africa.

During his visit, Peres, who according to Latynina had no other business in Russia,
requested Moscow refrain from supplying weapons or missile defence systems to Iran.

Russian authorities denied that the Arctic Sea had been smuggling weapons.

Russian ambassador to the North Atlantic Treaty Organisation, Dmitri Rogozin, said earlier Friday that such allegations were a “fantasy” and “ridiculous”.

The deployment at great expense of Russian Black Sea fleet to liberate the hijacked ship was undertaken for the sake of the 15 Russian seamen on board and not supposed weapons, Rogozin said.

Russian authorities in Moscow late Friday formally charged the eight alleged hijackers with kidnapping and piracy, the Interfax news agency reported.

The suspects include a Lithuanian, a Russian, three stateless people, and a Spaniard, the report said, adding that the citizenship of the two remaining suspects had yet to be clarified.

According to official reports, the Arctic Sea was liberated from pirates Monday off the coast of West Africa. According to the Russian sources, pirates seized the freighter July 24 off the coast of Sweden.

Victor Matveev, director of Solchart Management, the shipping company that owns the Arctic Sea freighter stated Friday that his company “still has not received any official information” about the ship or its crew.
+++++++++++++++++++++++++++++++


... y ya siguéndonos con esto del Artic Sea:

RUSIA
"ALARMADA" DESPUES DE LA DESAPARICIÓN DE OJIVAS NUCLEARES EN EL ATLÁNTICO

Agosto 14, 2009.
Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales.

Inquietantes reportes están circulando hoy en el Kremlin sobre lo que los analistas de la Inteligencia Militar Rusa están indicando al Presidente Medvedev es el “probable robo” de 3 misiles crucero atómicos armados y que fueron recientemente recuperados del sitio del choque de la Flota del Norte, el peor desastre submarino
causado por una explosión todavía “no explicada” del K-141 Kursk y que reclamó las vidas de todos los 118 miembros de su tripulación.

Según estos reportes, la Flota del Norte, trabajando conjuntamente con las fuerzas
militares Finlandesas, utilizaron las “capacidades submarinas” del Mar Ártico para
localizar y elevar los 3 Misiles Crucero Nucleares P-700 Anti-Embarcación Granit que Rusia
no había permitido los rescataran las compañías Holandesas Mammoet y Smit international contratadas para sacar el Kursk en el 2001.

Una vez que los misiles cruceros nucleares estuvieron a bordo del Mar Ártico, continúan diciendo estos reportes, su viaje era llevarlos atravesando el Atlántico hacia los Estados Unidos donde luego serían transferidos al cuidado de la Administración de Seguridad Nuclear de los Estados Unidos donde serían desmantelados con medidas de seguridad en lo que se llama la Planta Pantex ubicada en el estado de Texas según las cláusulas para eliminar estas armas que contiene el Tratado de Reducción de Armas Estratégicas (START II).

Esto no sucedió, sin embargo, pues estos informes indican que cuando transitaba el Canal Inglés el Mar Ártico fue “secuestrado” por “comandos aún no identificados” que irrumpieron en el barco diciendo ser “policía anti-narcóticos” en lo que la Agencia Marítima y Guardacostas la califica como una situación extremadamente “extraña”.

Al enterarse del robo de estas armas, el Primer Ministro Putin y el Presidente Medvedev sostuvieron “pláticas de emergencia” con el Presidente Finlandés Tarja Halonen en el balneario de Sochi en el Mar Negro después de que Medvedev ordenó una búsqueda inmediata del Mar Ártico usando “todos los recursos disponibles” de la Flota Rusa.

Las fuentes noticiosas Occidentales están informando que se están avistando submarinos de ataque nuclear a todo lo largo de la Mesa Marina Oriental de América del Norte pues el Comandante en Jefe de la Armada de Rusia, Vladimir Vysotsky,
ha señalado que “Todas las naves y embarcaciones de la Armada Rusa en el Atlántico han sido despachadas para buscar el barco perdido”.

Lo más importante en señalar en estos informes, al menos en nuestra opinión, es la “grave preocupación” que está siendo expresada por parte de las FSB y el GRU de que el secuestro del Mar Ártico podría estar relacionado posiblemente con el “evento” que viene y que está planeado para el 22 de agosto y que estos reportes advierten
podría ver muy bien a toda la América del Norte ser lanzada a un “caos completo”.

En lo que respecta a que será este “caos” está abierto a mucha especulación pero, tal vez, estos Estadounidenses deberían de hacer caso de aquellas palabras de advertencia que cada vez más se les gritan como las del sitio World Net Daily News que advierte:

“Antes de que muriera la fina da Natalie Grant Wraga, esta vanguardista experta en
desinformación Rusa, dijo que los Soviéticos se habían vuelto tan buenos en el juego que alguna veces únicamente el 10% de sus mensajes era desinformación. La dificultad, decía ella con frecuencia, era descifrar cual 10% de su mensaje era falso.

La Sra. Wraga murió a la edad de 101 años, alerta y activa hasta el fin. Últimamente, me he encontrado preguntándome ¿Qué hubiera dicho ella del pavo de Acción de Gracias, de Igor Panarin, asado a la perfección y entregado a los medios
Estadounidenses el pasado 25 de noviembre?

La predicción de él, ustedes recordarán, era que como resultado de la crisis financiera que se está desarrollando ya, los Estados Unidos se dividirían en cuatro o seis diferentes países alineados con varios intereses económicos, sociales o casi nacionales.

Los Estados Unidos en realidad están perfectamente perfilados para tal división. Un
extranjero ilegal fue electo presidente por un poco más de la mitad de la población del país.
Las élites que le permitieron tomar posesión del cargo como presidente saben que carece de la ciudadanía necesaria (tal vez la única solicitud de “no preguntes, no digas” que jamás hayan apoyado). Muchos de los votantes sospechan también. Pero, por el momento han decidido continuar callados – porque su temor de perder todo en un colapso económico.

Pero ¿Y si el colapso se acelera? Y que si el rescate de todos los financieros que apoyaron los Demócratas manda al país a la bancarrota, dejando nada para los ciudadanos comunes? ¿Tomarán en serio otros países los Pagarés (IOUS) que están emitiendo sobre las futuras generaciones por parte de un gobierno ilegal? Lo dudo. El tesoro se encontrará rápidamente consignado a un estado de bonos chatarra por los inversionistas. ¿Las consecuencias? Oh, pensemos en un 30 por ciento de tasa de interés (no es difícil de imaginar si ya vaciaste tus tarjetas de crédito e incumpliste un pago).

Como dice la vieja frase para las fiestas: Cuando el dinero se va, se acaba la fiesta. Y cuando el gobierno no puede proveer los bienes ya, bueno... cualquiera puede adivinar adonde recurrirán los Demócratas de Obama la próxima vez. Las élites
ocurrirán a la Unión Europea. Dudo que los ilegales que han agregado a las listas de
votantes los seguirán. Sí, es el estado rojo contra el estado azul, encuadrado”.

1 comentario:

  1. En todas partes hay corrupción esto no tiene sentido :p

    ResponderEliminar