Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

viernes, 28 de agosto de 2009

¿Milagro chino o puerquero antiecológico? China envenenadora de aire, agua y tierra; asesina de especies.

¿ Milagro chino ? Al diablo. Producción bestial sin cuidado envenena a todo aun a la gente, cultivos regados con ríos hiper contaminados, el 50% de lso ríos están contaminados. Devoaradores de todo tipo de especie animal y vegetal , aun las que están en peligro de extinsión. Un pueblo llamado "pueblo cáncer" por el alto nivel de cancer de la población.


CHINA, LA CHINA ACTUAL ES BASURA, ES ESPEJÍSMO DE DESARROLLO. COMPRAR CHINO SIN CUIDADO, LO MÁS BARATO ES CONTINUAR LA CADENA DE INMUNDICIA, CONTAMINACIÓN Y ASESINATOS CONTRA FAUNA, FLORA E INCLUSO HUMANOS.

Pero no solo China, Asia y el artificial y consumista-materialista y sintético modo de vivir occidental también son una gran amenaza, mejor dicho muerte latente.

Planet in Peril es un documental o serie de documentales de CNN que pueden buscar en Youtube.


No cerremso lso ojos, veamlso lo que hemso hecho del planeta y sus seres vivos, pero eso si no falat el imbecil con manías estúpidas de ir a la luna a esparcir la inmundicia que ya hemos diseminado en la Tierra.

http://www.youtube.com/watch?v=XWBzwtVXzXc

http://www.youtube.com/watch?v=x979Wwgx7yY

No hay comentarios:

Publicar un comentario